+VIDEO | Denuncian que CNE ordenó cerrar punto de validación en Lara con personas en cola - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800Noticias

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara y dirigente de Voluntad Popular (VP), denunció este domingo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ordenó el cierre de un centro de validación del partido naranja en Barquisimeto, estado Lara, con la excusa de que no había gente. Sin embargo, todavía hay personas esperando para validar.

El ente electoral envió a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para desmantelar el centro, como consecuencia los militantes que esperaban manifestar su voluntad exigieron a los efectivos que los permitieran continuar con el proceso.

Florido pidió a los militantes que se anoten en un registro con los coordinadores juveniles del partido, con la finalidad de denunciar ante el Poder Judicial la situación Irregular. “Esperarnos que todo firmen aquí para completar el expediente del reclamo. De la infamia que representa el Consejo Nacional Electoral que nos quiere violar nuestros derechos”.

El parlamentario reiteró que el partido ya completó las manifestaciones de voluntad suficientes para legalizarse. “Aunque a ti no te guste señora Tibisay Lucena (rectora principal del CNE) ya validamos, pero nosotros teníamos el  derechos de hacer nuestro registro completo aquí y tu nos lo quitaste”, dijo en una transmisión en Periscope.

Síguenos por @800noticias