+ VIDEO | Denuncian grave problema de aguas negras en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado Alexis Lamazares, diputado Principal al Consejo Legislativo del Estado Lara denunció este sábado que la problemática de aguas negras mantiene colapsadas a varias calles y avenida de Barquisimeto sin que las autoridades de Hidrolara den respuesta a los habitantes.

A través de un video mostró el colapso de cloacas en la calle 19 y en la avenida Vargas en la capital larense, una situación que aseguró cumple ya más de 8 meses sin ser atendida por las autoridades.

«No es posible que eso tenga 8 meses de esta manera y ninguno de los diputados de una fracción mayoritaria que era del PSUV vienen a dar respuesta que es la responsabilidad que tenemos nosotros como parlamentarios electos por el pueblo»

Explicó que la situación obliga a los conductores a maniobrar con sus vehículos para poder transitar por la zona y se ha convertido además en un problema de salud pública.

Exhortó al presidente de Hidrolara a escuchar la exigencia del pueblo. «Si usted no oye, iremos a hablar con el gobernador», explicó.

Síguenos por @800noticias