Guevara: La Consulta Popular superó por mucho la participación del 6D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El Comité para la Consulta Popular, ofreció un balance del desarrollo de la actividad dentro y fuera del país, valorando la participación de los venezolanos a pesar de denunciar censura por parte de los grandes medios de televisivos del país y hechos violentos en algunos puntos donde se realiza la actividad.

Freddy Guevara sostuvo que debe existir «una gran reflexión» por parte de los dueños de los canales de televisión privados y denunció irregularidades en Aragua, Apure, Bolívar, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Miranda, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

«Colectivos y bandas armadas del PSUV se robaron el material en los puntos de participación en Ciudad Ojeda», desalojos de los puntos de votación en Cagua, estado Aragua y algunos otros hechos violentos.

«Es importante destacar el incremento de la represión es porque vieron a la gente en la calle participando», aseguró.

Guevara aseguró que este proceso «superó por mucho» la participación en relación con las controvertidas elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

«No hay ningún tipo de duda (…) de que ya hoy la Consulta Popular superó por mucho la participación del 6 de diciembre», señaló.

Indicó que lo ocurrido «por más que la dictadura o quienes le hacen el juego a la dictadura intenten tapar no lo van a poder hacer».

Síguenos por @800noticias