+VIDEO| Denuncian abuso de la Policía de Yaracuy contra funcionario militar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

 

El pasado martes el teniente Efraín Pulido se dirigía hacia la ciudad de Caracas en compañía de su esposa y su madre cuando fue retenido por funcionarios de la Policía de Yaracuy en un punto de control.

Allí le pidieron sus documentos personales, de la camioneta y la factura de una caja de whiskey que llevaba. Como no observaron ninguna irregularidad, los policías decidieron pedirle al oficial una botella y no se la devolvieron. Por el contrario,  le exigieron dinero para dejarlo seguir su camino.

El oficial a pesar de haberse identificado debidamente como oficial del Ejercito Bolivariano se sintió indignado por la actitud y procedió a retirarse, pero fue perseguido y apuntado, luego lo esposaron y golpearon en presencia de su esposa, que tienen siete meses de embarazo.

Pulido fue llevado esposado al comando policial de la autopista, donde pudo hacer una llamada. Al conocerse el hecho se procedió a informar a la ZODI Yaracuy y se tomaron las medidas pertinentes, denunciando el hecho ante la Fiscalía.

Se solicitó la destitución de los funcionarios por abuso de autoridad.

Síguenos por @800noticias