+VIDEO | Denuncian a policía por pedir “licencia especial” a motorizado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Luis Grau | Foto Referencial

Este lunes 5 de febrero se hizo viral, a través de diferentes publicaciones en redes sociales, un video en el cual se puede apreciar a un agente de tránsito pidiéndole al motorizado una «licencia especial» para poder conducir su moto de 1.000 cc.

El hecho se registro debajo del elevado de Bello Monte con cruce hacía la avenida principal de Las Mercedes, en Caracas, donde según comentó el funcionario, no bastaba solo con la licencia de segundo grado para conducir dicha moto, sino que también se requería el permiso especial.

Usuarios rechazan la acción policial

En los comentarios de respuesta al video los usuarios expresaron su rechazo ante lo ocurrido, ya que de momento, en ningún reglamento referente al tránsito terrestre en el país se estipula un documento de tales características.

De hecho, según lo establecido en el artículo 67 de la Ley de Tránsito Terrestre, existen licencias de segundo grado Tipo A y Tipo B, sin embargo, solo se diferencian en cuando al conductor que lo pueda expedir, no se expresa nada relacionado a la cilindrada del vehículo del vehículo automotor.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias