+VIDEO | Denuncian a dueños de Pitbull que mató a otro perro en Santa Fe - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800noticias

Un video difundido en twitter muestra como un perro de raza pitbull atacó sin piedad a otro canino que se encontraba en brazos de su dueño, quién no pudo evitar el feroz ataque que le causó la muerte a su mascota. El hecho ocurrió este domingo 3 de enero en las residencias Campomanes de Santa Fe Sur.

En las imágenes se aprecia como el hombre se encontraba esperando el ascensor en su edificio y al abrirse las puertas apareció el Pitbull, (sin bozal y sin la compañía de su dueño), que se le fue encima para atacar al canino.

Usuarios de twitter y conocidos de la familia aseguran que este no fue el único ataque y que ya se habían hecho las denuncias correspondientes sobre la irresponsabilidad de los dueños del Pitbull.

«Fueron 4 ataques que ocurrieron en diferentes fechas de los cuales el último fue el mortal, quiero por favor hacer llegar esto a la fiscalía, en todas las oportunidades se hicieron las denuncias correspondientes en los entes: Policía de Baruta, y Fiscalía, pero nunca constataron nada, los dueños nunca tomaron las previsiones que se deben tomar, cuando tenemos una mascota agresiva, más bien todo lo contrario, y por eso ocurrió», fue uno de los mensajes que escribió una usuaria.

Asimismo exigen justicia para los dueños de Max, que era el nombre del canino atacado por el Pitbull. «Justicia para MAX, soy amante de los animales, aunque sean agresivos, pero sus dueños son los culpables de permitir que si su Perro es agresivo ande sin medidas de protección».

Síguenos por @800noticias