+VIDEO | Denuncian a diputado del PSUV por agresión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Edison Arciniega, presidente del Centro de Estudios Agroalimentarios (CEA), divulgó un video donde se aprecia una presunta agresión del diputado de la Asamblea Nacional (AN) chavista Braulio Álvarez agrediendo al vigilante de una finca en el estado Yaracuy.

Según la denuncia del video colocado este domingo 2 de abril por Arciniega en su cuenta de Twitter, Alvarez estaría promoviendo la ocupación ilegal de la finca Santa Lucía en la localidad de Yaritagua de la mencionada entidad.

Arciniega develó otra serie de videos donde el parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es señalado de estar «sapeando» a quienes ocupan legalmente la propiedad.

«El diputado irrumpe en una propiedad privada y agrede a quienes le graban. Se vale de su inmunidad para intimidar a otras personas», precisó el denunciante en el hilo de Twitter.

Arciniegas explicó que los agredidos por el legislador chavista son los propietarios de la empresa Innova, nuevos adjudicatarios de la finca.

«En menos de cinco semanas de haberles entregado la finca (el INTI la rescató y se las asignó) los nuevos propietarios ya tienen trabajando más de 120 hectáreas», especificó el portavoz.

Dijo que la finca estuvo abandonada por más de 14 años. «No había ocupantes, no había invasión, no había nada, monte y culebra».

Con información de Nota de Prensa.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias