+VIDEO | DELITO ELECTORAL | ¿Motta Domínguez se quedó con la papeleta? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Circula por las redes sociales un video del Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, durante el ejercicio de su derecho al voto este domingo 10 de diciembre en las elecciones Municipales.

Llama la atención que el funcionario de gobierno se queda con el comprobante de votación que emite la máquina, no la deposita en la caja y lo esconde, todo esto delante de las cámaras del canal Venezolana de Televisión que transmitía en vivo.

El funcionario estaría cometiendo delito electoral sin que los miembros de mesa hicieran algo para evitarlo, permitieron que se llevara la papeleta y el país entero lo vio.

En caso de una auditoría en esa mesa se presentaría una inconsistencia numérica entre la cantidad de electores que votaron y la cantidad de comprobantes de votación. ¿En cuántas mesas habría pasado algo así este domingo? ¿Cuántos funcionarios o simpatizantes del PSUV habrían cometido delito electoral sin que nadie se entere?

Una vez más, han quedado en evidencia las irregularidades que comete este CNE frente a todos mientras Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez declaran que el sistema electoral en Venezuela es «el mejor del mundo».

 

Síguenos por @800noticias