+VIDEO | Defensa del concejal Albán consigna pruebas ante la fiscalía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Enrique Serra, abogado del concejal Fernando Albán, entregó este lunes a la fiscalía, pruebas sobre el presunto asesinato del político a manos de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), mientras este se encontraba detenido acusado de atentar contra Nicolás Maduro.

Sierra denunció las irregularidades que han presentado para poder tener acceso al expediente y las «contradicciones» que a su juicio este contiene.

“Nosotros logramos encontrar, en la única vez que pudimos revisar el expediente, contradicciones en cuanto a los testigos, él estaba esposado, otros decían que no”, destacó el abogado.

Indicó que las recientes declaraciones hechas por el exjefe de inteligencia de Nicolás Maduro en el exilio,  general Cristopher Figuera, confirma lo denunciado desde que se supo de la muerte del dirigente de Primero Justicia.

“Estas declaraciones de Cristopher Figuera confirmarían nuestra sospecha de que estaríamos ante una potencial muerte ilícita, ejecución extrajudicial y tortura”, indicó Sierra.

Síguenos por @800noticias