+VIDEO | Defensa de Marrero denuncia nuevas irregularidades en el juicio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias - Dalysé León

Joel García, abogado defensor de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, dijo este jueves que es difícil hablar de un juicio cuando no se quiere o no se tiene imparcialidad.

García destacó que la interrupción del juicio a Marrero simplemente es una comprobación de su inocencia.

Las declaraciones llegan luego de que se conociera que la juez a cargo del juicio de Marrero fuera destituida el pasado 20 de diciembre.

Resaltó que la juez estaba apegada al Estado de Derecho y estaba tomando las acciones pertinentes. «Luego nos enteramos de que ella fue destituida», añadió.

«Es difícil hablar de un juicio cuando no se tiene imparcialidad, informamos que el juicio se interrumpe, y esto quiere decir que lo que habíamos avanzado, tiene que retrotraerse a comenzar de nuevo», dijo.

García detalló que en diferentes oportunidades los funcionarios durante las audiencias confesaban que no sabían nada de lo que decía las actas policiales o informes. «A ellos les dictaban», agregó.

Por su parte el hermano de Roberto Marrero, Reinaldo Marrero, denunció que desde hace dos meses se les niega el derecho a la visita.

Entre lágrimas instó a los guardias que custodian a su hermano que les permitan verlo y exhortó a las instancias internacionales que hagan todo lo posible para que intercedan en este caso.

“Ya han pasado 295 días desde que mi madre no ve a Roberto. La única forma de saber de él era en las audiencias y ahora que están detenidas no sabemos cómo se encuentra”, añadió

Reinaldo Marrero aseguró que su familia superará esto. «Esta familia está forjada de valores, así como todos los venezolanos de bien. Triunfará la verdad», concluyó.

Síguenos por @800noticias