Video de supuesto extraterrestre es captado en Las Vegas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Según un vídeo difundido en redes sociales, se vuelve a hablar de vida extraterrestre, luego de que se pudiera ver extraños personajes en las imágenes tomadas en Las Vegas.

La grabación fue tomada a finales de mayo, pero es hasta este momento que se ha liberado en internet.

En dichas imágenes se muestra al supuesto extraterrestre, así como un audio de una llamada al 911, hecha por la persona que tomó el video.

Ahí se menciona que se trata de un «sujeto», el cual mide más de dos metros; podemos ver la figura antropomorfa del supuesto extraterrestre, aunque con rasgos diferentes.

Por ejemplo, su torso es mas grande que el resto de su cuerpo, sus extremidades están alargadas, lo mismo que su cara, además sus ojos parecen brillar.

A mencionar que mucha gente sugiere que esta luz es el OVNI donde viaja el alien reportado por la familia, pues minutos después se daría la llamada al 911.

Así que se cree que los dos eventos están relacionados, pues sería mucha coincidencia que se dieran la misma noche casi a la misma hora.

Hasta el momento, las autoridades de Las Vegas o Nevada no han hecho alguna declaración al respecto del supuesto alien captado en video.

Lo único que se sabe es que los policías que atendieron la llamada del 911 estaban nerviosos por tantos reportes de extraterrestres, además de que supuestamente encontraron una huella circular.

Sin embargo, todas las imágenes y detalles están guardados debido a la política de privacidad de la policía en relación a los reportes de ayanamiento de morada.

Con información de Marca.com

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias