+VIDEO | Dávila en la OEA: El régimen es el culpable de la catástrofre humanitaria - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Williams Dávila, señaló al régimen de Nicolás Maduro como «el culpable» de la crisis que ha generado una de las migraciones «más grandes de la región» durante su intervención en la 49 Asamblea General de Organización de Estados Americanos OEA.

Dávila también aseguró que la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pudo constatar durante su visita que la crisis fue originada desde el año 2013, mucho antes de las sanciones impuestas en contra del régimen de Maduro.

«La Alta Comisionada de los DD. HH estuvo recientemente en Venezuela, constató la emergencia en vía de una catástrofe humanitaria a la cual nos somete esta dictadura que secuestró el poder en Venezuela», expresó el parlamentario.

Denunció que 1000 millones de dólares «ha dilapidado el régimen usurpador», generando que 7 millones de venezolanos requieran de ayuda humanitaria.

El diputado también ofreció cifras en materia inflacionaria que afectan la economía y habló de la paralización de la producción de gasolina entre otros aspectos de la crisis en el país.

https://twitter.com/vivoplaynet/status/1144636476749037574

Síguenos por @800noticias