+VIDEO | Dávila: Agresores no eran trabajadores de Conviasa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, confirmó que las personas que se enfrentaron este martes en Maiquetía a diputados y periodistas, «no eran trabajadores de Conviasa como trataron de hacerlo ver», «son gente de ellos (el chavismo), terroristas que se camuflaron y usaron los uniformes para dar una connotación de que el pueblo nos rechaza».

«Nosotros hablamos con trabajadores de Conviasa, algunos declararon que ellos no estaban metidos en eso», expresó en una entrevista para Vivo Play.

Ante los hechos ocurridos, comentó que lo primero que dijo el funcionario policial es que en la zona «todo estaba tranquilo y llegaron a molestar», haciendo referencia a los diputados e indicó que un Guardia Nacional les comentó que no les garantizaban seguridad si continuaban hasta el aeropuerto.

«Nos bajaron de los autobuses, fuimos a hablar con los policías y nos fuimos caminando porque no nos dejaron circular, supuestamente habían recibido una orden superior», detalló.

Este 11 de febrero parlamentarios acudieron hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para recibir a Guaidó luego de su gira internacional. Al llegar a Vargas, caminaron hasta su destino porque funcionarios le prohibieron el paso a los autobuses que los trasladaban y tras llegar a la sede oficialistas se enfrentaron a estos y agredieron a varios de los periodistas que cubrían el hecho.

Según el contexto los agresores eran trabajadores de Conviasa, lo que Dávila desmiente al indicar que eran oficialistas con los uniformes de los trabajadores de la aerolínea.

Síguenos por @800noticias