+VIDEO| Daniel Aponte: Oposición no entrará en el municipio Libertador el 1S - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

elestimulo.com

El jefe del Distrito Capital, Daniel Aponte, advirtió este viernes que la oposición venezolana no entrará en el municipio Libertador durante la denominada “Toma de Caracas”, prevista para el próximo 1 de septiembre.

“En el municipio Libertador, Distrito Capital, no van a ingresar (…) Que hagan desastres en Chacao, en Baruta, en El Hatillo, pero en Libertador no vamos a permitir ninún escenario de violencia de la derecha”, dijo durante una entrevista en Venevisión.

Aponte aseguró que los opositores no han solicitado permiso para marchar por esta zona: “Ellos se creen que están por encima de la ley”.

Precisó que quienes invocan esta movilización tienen “antecedentes y un prontuario delictivo” cada vez que entran al municipio Libertador.

“Queman preescolares, incendian Fiscalía, dañan propiedad privada y pública, queman autobuses, carros, y nosotros no vamos a permitir violencia en el Distrito Capital”, sostuvo.

El funcionario señaló que la oposición se toma “un mes” para hacer una convocatoria y ver si pueden llenar “algunas cuadras” durante una movilización.

Síguenos por @800noticias