+VIDEO | Dan ben Avraham alerta sobre espionaje y nuevo orden mundial - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

En la más reciente conferencia del Primer Presidente de la Alianza Netzarita AMI, Dr. Dan ben Avraham, expuso los riesgos del nuevo orden mundial y alertó a las naciones sobre el “espionaje” que el socialismo-comunismo está imponiendo en los países libres.

“Estamos siendo espiados, estamos siendo infiltrados, hay un enemigo que está entrando en la tierra prometida de la mente de nuestras generaciones por décadas, por décadas y se lo hemos estado permitiendo, los liberales, los comunistas, los globalistas, los socialistas, han  estado espiando a nuestros hijos y haciendo creer a las nuevas generaciones que EEUU es un demonio, que es un pulpo imperialista, un asaltador de naciones, un villano”, alertó.

El Rav Dan ben Avraham no necesita presentación. Su figura es bien conocida en Estados Unidos y América Latina como pionero del movimiento de restauración de las Raíces Hebreas de la Fe. Su libro, “Raíces Hebreas del Cristianismo”, que contiene no solamente su propia historia del retorno, sino, además, su visión de la redención de Israel y del mundo con el proceso de unificación de ambas Casas de Israel y la inclusión de los creyentes de origen no judío en ese proceso, ha sido un clásico material de estudio tanto a nivel personal como académico.

No es necesario decir que cuando la historia del retorno de las “Ovejas Perdidas de la Casa de Israel” se escriba en la próxima generación, si el historiador es honesto, reconocerá que, entre los hispanos, el nombre del Rabí Dan ben Avraham estará para siempre ligado a esa historia como pionero y firme constructor de dicho movimiento de restauración.

El Rabí Dan ben Avraham es un maestro nato. Sus dotes académicos son innegables y todo el que lo ha escuchado conoce de su maestría y dominio del tema de las raíces hebreas de la fe. Editor del Código Real y escritor de varios libros sobre el tema, el Rabí Dan ben Avraham es una voz profética que ha unido dos siglos, el 20 y el 21 formando una nueva generación de creyentes y estudiantes bíblicos decididos a cumplir una de las agendas proféticas más extraordinarias de todos los tiempos. Desde el año 1991, el Dr. Dan ben Avraham se dedica a tiempo completo en el oficio de preparar hombres y mujeres para que sean diestros en el estudio y conocimiento de las Escrituras desde una perspectiva hebrea.

En la misma medida que sus libros fueron llegando a la gran América Latina, más y más creyentes se vieron en la necesidad de prepararse teológicamente en su proceso de regreso a las raíces hebreas de su fe. El grito de miles de esos potenciales estudiantes no cayó en el vacío. Debido a esto es innegable que el Rav Dan es un medio que el Eterno a usado en nuestra generación para que el desarrollo de la redención se llevara a cabo, en México su trabajo es evidente al preparar a los nuevos líderes y maestros, en el 2011 un aproximado de 70 personas se graduaron de la Yeshiva or Hayyim, y este número hoy en día sigue creciendo.

Recientemente como presidente internacional de la Alianza Netzarita AMI estableció la alianza nacional en México que con la ayuda del cielo permitirá a muchas personas que están buscando su identidad y conectarse con el Dios de Avraham, Yitzjac y Yacob lograr esos objetivos, educando por un lado a los justos de las naciones (hombres y mujeres de las naciones que quieren conectarse con su Creador) y a los judíos tanto asimilados como observantes a que se identifiquen más con su creador y con el mashiaj de Israel).

Con información de La Linterna Azul