+ VIDEO | Curioso incidente en el sorteo de la Eurocopa 2024 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Este sábado se llevó a cabo el sorteo de la Eurocopa 2024, la cual dará inicio el 14 de junio en Múnich y serán 24 los seleccionados que irán en búsqueda de la final el 14 de julio en Berlín. Y una situación insólita e incómoda se vivió mientras se sacaban las bolillas…

En medio de la ceremonia en Hamburgo y mientras se definían que combinados europeos compartirán grupo, se escuchó un audio porno en el medio de la ceremonia en Hamburgo.

Así es, increíblemente un audio con gemido sexual se pudo escuchar  de fondo en los micrófonos de la ceremonia del sorteo de la Euro 2024. Ocurrió cuando la leyenda española del Manchester City David Silva, quien no aguantó la carcajada y se tapó la cara, sacaba la bolilla que colocó a Suiza en el Grupo A junto a Alemania, Escocia y Hungría.

Allí también estaba el danés con paso en Bayern Múnich, Milan y Chelsea, Brian Laudrup, que se encargaba de mezclar las bolillas y fue captado por las cámaras sonriendo. Sin embargo, quien se animó a decir algo en ese incómodo momento fue el secretario general de la UEFA, Giorgio Machetti, que primero expresó: «Hay un ruido extraño aquí». Tras detenerse el sonido y con alivio añadió: «Ahora ha parado».

Por los rostros de los enfocados en ese preciso instante no se pudo descifrar a quién se le escapó la reproducción del típico audio que circula por las redes sociales, lo cierto es que no pasó desapercibido.

Con información de TyC Sports

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias