+VIDEO | Cura mostró sus dotes futboleros con un golazo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Jugar una pequeña partida de fútbol en el recreo es algo común que ocurre en todos los colegios. Los partidos de 10 o 15 minutos entre los distintos cursos son intensos y sirven para demostrar quiénes juegan mejor.

Lo que estos alumnos no esperaban es que toda la atención del colegio se la llevara un párroco y su gol “a lo Diego Armando Maradona” en pleno recreo.

Lea también: Mujer le consigue a su esposo una novia igual a ella

En el clip subido por una usuaria identificada como Catalina, uno de los curas corre hacia la defensa para evitar un ataque rival. Después de recuperar el balón cerca de su arco, encaró y empezó un contragolpe letal.

El párroco dejó a tres jugadores en el camino y no se asustó a la hora de la definición, mientras todo el colegio no podía creer lo que estaba viendo.

El sacerdote cruzó su remate para clavarla en el ángulo derecho y despertar la locura de los alumnos que miraban el partido a un costado de la cancha del patio.

@ctln.aaaaaaa

cuando le han dao ese corte👹#xyzbca #fyp #fypシ #ponmeenparati #cura #liceo #futbol #colegio #lovientiktok #fyppppppppppppppppppppppp #viral

♬ sonido original – catalina ignacia🫀

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias