+VIDEO| Cuidado con lo que deja en el carro en días de mucho calor - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

ABC

Un auto a pleno sol puede convertirse en un auténtico infierno. No es ninguna broma: el habitáculo de un vehículo durante los meses de más calor puede alcanzar temperaturas de más de 60 grados en algunos países.

Estas temperaturas son un serio riesgo para la salud, como demostró el chef israelí Haim Cohen al cocinar una pizza dentro de un vehículo para demostrar por qué nunca debemos dejar a los niños en el interior de un vehículo parado al sol.

Por este motivo, no conviene tampoco olvidarse nada delicado o peligroso en el interior del habitáculo, en especial objetos potencialmente explosivos, como un envase de laca o cualquier otro producto potencialmente peligroso. En caso contrario te puede pasar como a una mujer de Vancouver, Canadá, cuyo vehículo acabó con el parabrisas destrozado por culpa de un spray abandonado a pleno sol, según muestra un video de una cadena local de noticias subido a YouTube.

Al calentarse, el spray reaccionó de forma similar a un misil, impactando contra el vidrio, que por fortuna detuvo su trayectoria y evitó que pudiera causar daños fuera del vehículo.

 

Síguenos por @800noticias