+VIDEO | Cuarto día consecutivo de colas y lenta distribución de gasolina iraní - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

La gasolina iraní que fue recibida por el régimen de Maduro con «bombos y platillos», sigue sin hacer el efecto de paliar la fuerte escasez de combustible en toda Venezuela.

Los ciudadanos durante este jueves, cuarto día desde que empezó la distribución de la gasolina extranjera, siguen reportando retraso y largas colas en toda la ciudad de Caracas.

Asimismo, los usuarios han reportado fallas con el sistema de biopago de las E/S de Parque Central y la avenida Lecuna, donde los usuarios tienen que pagar en efectivo de forma obligatoria.

En algunas bombas de gasolina que no abrieron a las 5:00 am, los ciudadanos que madrugaron denunciaron que eran las 9:00 de la mañana y no había llegado la gandola para surtir a la estación de servicio, como es el caso de la E/S de Terrazas del Ávila.

En el interior del país las cosas siguen no están mucho mejor, en Cabudare, estado Lara, los conductores tienen tres días haciendo la cola en la estación de combustible La Campiña porque ninguna gandola de combustible ha llegado para abastecerla.

Síguenos por @800noticias