+ VIDEO | Critican a venezolana Korina Rivadeneira por quedarse en Perú - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Decenas de cibernautas y figuras de la televisión  mostraron su rechazo hacia las autoridades peruanas, luego que Korina Rivadeneira anunciara que se quedará en el país y abandonaría la clandestinidad.  Magaly Medina, reiteró que la pataleta de la chica reality dio buenos resultados para que se anulara la resolución que ordenaba su expulsión del país por haber trabajado sin tener autorización para ello.

“Hizo pataleta, se enfrentó a Migraciones. Lo suspicaz es preguntarse por qué se da a conocer recién minutos antes del partido, entre gallos y medianoche”, expresó la Urraca.
“Que esto no sirva de mal ejemplo para que uno pueda enfrentarse a la autoridad y luego lo premien con una resolución que le permita quedarse en el país”, agregó.
 PODER JUDICIAL
En tanto, Peluchín criticó que la resolución del Poder Judicial se haya emitido minutos antes del Perú vs. Bolivia. Además, hizo énfasis en que le parecía extraño que casi nadie de la farándula haya felicitado a la modelo, pero que sí lo haya hecho el ex presidente, Alan García.
“Según nos indican por redes sociales, hace varios minutos se cayó la señal de Latina en muchos lugares de nuestra ciudad, justo cuando pasábamos la nota de Korina Rivadeneira”, denunció el conductor de Amor, amor, amor.
Ciudadanos de a pie también dejaron sentir su malestar por las redes sociales y piden a Korina Rivadeneira que se abstenga de aparecer en las calles y en el reality en el que trabaja.
“En este país no hay justicia, cómo va a ser que después de todo lo que dijo e hizo, la premien con esto”, reclamó un usuario. Otro señaló: “Claro que triunfó Korina… triunfó en burlarse de la ley peruana y de Migraciones. La pasó escondida y ahora saldrá a gritar su libertad”.
MIRA TAMBIÉN: ¿Jueza benefició a Korina Rivadeneira para que no sea expulsada del país?
En tanto, en su corazón y en el de sus seres queridos, especialmente de su esposo Mario Hart, todo es fiesta. Así lo hizo saber la popular Princesa guerrera en sus redes sociales, en las que mostró su efusividad por la bendita resolución que le permite quedarse en el Perú.
Korina Rivadeneira escribió: “Señor, escuchaste mi súplica, La verdad que no podía soportar un día más, tú lo sabes”. La guerrera subió en Instagram un video en un lugar de la selva peruana donde habría estado oculta los últimos días, en una cascada gritando  con los brazos abiertos y saltando de felicidad.

✨✨✨✨✨✨DIOS✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ESCUCHASTE MI SÚPLICA✨✨✨✨✨✨✨✨NO PODÍA SOPORTAR UN DÍA MÁS TU LO SABES ✨✨✨✨✨✨✨ estos videos antiguos muestran un mínimo de felicidad y paz que siento . ✨✨✨GRACIAS✨✨✨

Una publicación compartida por Korina Rivadeneira 🌺Free Soul🌺 (@rivadeneirak) el

Síguenos por @800noticias