+VIDEO | Critican a gobernador de Portuguesa por hacer fiesta en pandemia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El alcalde de Araure, Primitivo Cedeño, y el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, organizaron este fin de semana un evento masivo, con bailes, música y aglomeración de personas, a pesar de la pandemia del coronavirus.

Con motivo de la inauguramos el puente Triple Celda que conecta a las comunidades 12 de Octubre – Las Palmitas, los funcionarios instalaron una tarima y congregaron a cientos de personas sin cumplir con los protocolos de distanciamiento para evitar los contagios de la covid-19.

En videos que circularon a través de las redes sociales, y difundidos por el propio alcalde, se observa a Cedeño y a Calles bailando sobre la tarima.

Vale destacar que este mismo sábado, la vicepresidenta del régimen chavista, Delcy Rodríguez, reportó dos nuevas muertes en Portuguesa por coronavirus: un hombre de 52 años de edad y una mujer de 67 años.

Además, también este sábado, se conoció la muerte del director del despacho de la Secretaría de Gestión Interna de la Gobernación de Portuguesa, Gustavo Adolfo Torres García.

La exdiputada y dirigente de Primero Justicia, María Beatriz Martínez, cuestionó la actuación de Calles y Cedeño. “Bailan sobre las desgracias de todos, en su burbuja de corrupción. Portuguesa se está cayendo a pedazos sin agua, sin luz, sin ingresos justos, muriendo de covid sin la atención necesaria, sin combustible, sin dignidad de vida“, reclamó.

Con información de Monitoreamos

Síguenos por @800noticias