+Video | Critican a Gaby Spanic por participación en un comercial de helados - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

La reconocida actriz de origen venezolano Gabriela Spanic, nuevamente está dando de que hablar y es que hace poco, la artista causó revuelo en redes sociales tras grabarse haciendo un polémico comercial de helados.

A través del perfil oficial del programa «Chisme No Like», fue publicado el video en el que aparece Gaby realizando la propaganda para una marca de helados, en el clip se puede observar a la criolla riéndose a carcajadas sin aparentemente algún motivo mientras prueba el helado e invita a sus seguidores a que también lo prueben.

«Si de algo estoy segura es de mi belleza y de mi buen gusto y elegir el buen sabor de Bayley sin alcohol por supuesto y mantener mi buen figura, así que soy culpable de disfrutarlo plenamente. Queriditas hagamos un pacto de perras con Ice Bailey», se oye decir a la actriz en el comercial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @chismeenvivo ・・・ #chismeenvivo #estrellatv #ElisaBeristain #JavierCeriani

Una publicación compartida de Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el

Sin embargo, los conductores del programa Javier Ceriani y Elisa Beristain criticaron la actitud de Gaby al hacer el video ya que según ellos ella solo decía incoherencias, además de que sus gestos se veían muy sobre actuados e irracionales, por lo que, manifestaron que la actriz podría estar sufriendo algún episodio de locura o trastorno mental.

Síguenos por @800noticias