+VIDEO | Cristiano marca el segundo triplete en cinco partido - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | EFE

El astro portugués Cristiano Ronaldo firmó un nuevo triplete este sábado 25 d febrero en la Liga de Arabia Saudita, los goles valieron para que su equipo Al Nassr vencieron 3-0 de visita al Damac y así recupera el liderato del torneo de Medio Oriente.

Es la segunda vez que el atacante luso anota tres goles en un partido desde que llegó a Arabia Saudita. En cinco encuentros disputados en la Liga con su nuevo equipo, Cristiano acumula ya ocho tantos. Consiguió cuatro ante el Al Wehda y uno frente el Al Fateh. Ahora, tres más contra el Damac.

Cristiano hizo los tres tantos en veintiséis minutos de la primera parte. Abrió el marcador del encuentro disputado en el estadio Prince Sultan bin Abdul Aziz de Abha a los dieciocho minutos al transformar un penalti y firmó el segundo cinco más tarde al aprovechar un balón recibido por Sultan Al Ghanam.

El tercer gol de Ronaldo fue a uno del intermedio a pase de Ayman Yahya.

Con el triplete de hoy Ronaldo agranda su marca a 827 goles oficiales, solo contando club y selección (dato FIFA), siendo el número uno de la historia de este deporte.

La victoria sitúa al Al Nassr en el primer lugar del campeonato a dos puntos de ventaja sobre el Al Ittihad y tres con respecto al Al Shabab que completa el podio.


Síguenos por @800noticias