Conoce lo que «ganan» los animales más ricos de TikTok - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

La red social de origen chino TikTok es una de las más populares en la actualidad y es donde muchos han ganado fama al punto de autodenominarse ‘influencers’. Con millones de usuarios, la app también le abrió la puerta a las mascotas y algunas facturan miles de dólares con su presencia, reseña El Universal de México.

El diario mexicano recopiló la lista que All About Cats publicó sobre las ganancias de las cuentas de animales en esta aplicación. En la parte superior de la tabla de clasificación está ThatLittlePuff, un minino gris peludo que se estima que gana más de $ 26.400 por publicación.

Con 27,6 millones de seguidores y más de 590 millones de me gusta, el gato – obviamente con la ayuda de humanos – prueba recetas y trucos publicados por otros usuarios. Sus post siempre alcanzan por encima del millón de visitas.

@thatlittlepuff Let’s make some beauty gel for your skin 😘 #ThatLittlePuff #catsoftiktok #puffknowsbetter ♬ original sound – ThatLittlePuff

En la casilla dos se encuentra Jiffpom, un perro de raza pomerania que ostenta dos récords mundiales Guinness por ser el cachorro más rápido en caminar sobre dos patas. Además, el famoso por el cameo que hizo en el video musical Dark Horse de la cantante Katy Perry.

Este can tiene más de 20 millones de seguidores en TikTok y 518 millones de me gusta. Así, se estima que por cada publicación en en esta red social gana unos $ 20.600.

@jiffpom♬ The Doggy Anthem by Brandon Zingale 1dude2doodles – Brandon Zingale

Y el tercer puesto por ganancias en la plataforma es para Chipmunks. Dinky, Squishy, Mooshy y Bob Esponja son algunos de los 25 ardillas que los 13,7 millones de seguidores de la cuenta pueden ver llenándose de bocadillos.

@chipmunksoftiktok Sir Bubalot fill the cheekies, #fyp #cuteanimals #cute #bubba #chipmunks #adorable ♬ original sound – Chipmunks of TikTok

Fuente: El Universal.

Síguenos por @800noticias