+VIDEO | ¡CONMOVEDOR! | ¡La sorpresa de Montaner y su maestra de piano en La Voz Argentina! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El cantautor venezolano Ricardo Montaner ha vivido un sinfín de emociones en el Reality Show “La Voz Argentina” que transmite el canal internacional Telefé.

En la gala pasada se conmovió hasta las lágrimas con Irvin, concursante venezolano de 18 años que llegó solo a Buenos Aires en búsqueda de una mejor calidad de vida, por la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

Bueno, en la audición más reciente, Montaner volvió a ser sorprendido, esta vez los productores del programa le llevaron a su maestra de piano a quien no veía desde sus tiempos en Maracaibo, resulta que es la abuela de uno de los concursantes, quien también es venezolano y está radicado en Argentina desde hace 16 años.

Montaner con su maestra y el concursante de La Voz Argentina

«Mi abuela te dio clases de piano cuando eras chiquito», le dijo el participante Jean Franco Nanni a Ricardo, quien inmediatamente exclamó el nombre de su antigua profesora: «¡Nelly Marcano! ¡Dame un abrazo! ¿Dónde está Nelly?».

La mujer estaba en el estudio, Montaner no lo sabía. Corrió a abrazarla, completamente emocionado manifestó: «¡Te quiero, te quiero!, estaba esperando encontrarme contigo alguna vez y Dios me ha premiado, tengo ganas de llorar, te lo juro».

montaner abrazado a su maestra

Abrazado a Nelly, Montaner evocó: «Yo cantaba en bares allá en Maracaibo. En lo que llaman cervecerías. Y cuando terminaba de cantar, me iba al piano bar que tenía Nelly, que se llamaba ‘El piano blanco’. Allí, ella cantaba detrás de un piano blanco, tocaba su piano maravillosamente y cantaba”.

«Si no estudias, no te puedo seguir dando clases», recordó que la profesora le reclamó al cabo de unos cuantos encuentros. «No practiqué porque no tengo piano», se sinceró Montaner con su maestra entonces. «Yo tenía guitarra, pero piano no. Y ésa era una dificultad que no se podía superar», destacó, entre risas.

Montaner con su maestra

«Siempre he tenido un recuerdo tuyo hermoso Nelly querida, estás igualita». «Háblales bien de mí, de cuando yo era tu alumno», no saben el momento que me han hecho pasar”, exclamó visiblemente conmovido.

“Una hermosa personita”, así calificó Nelly al carismático Montaner, quien se ha destacado en el show argentino por su nobleza, autenticidad y humildad.

El emotivo encuentro cerró con “broche de oro”, Montaner y su tierna profesora interpretaron “La cabra mocha”, canción tradicional que suena en todos los hogares de Venezuela en época decembrina, robándose así el corazón de todos los presentes y de los millones de espectadores que disfrutan de este programa alrededor del mundo, entre ellos muchos venezolanos.

Síguenos por @800noticias