+VIDEO| «¿Cómo pueden jugar con la comida del venezolano?», preguntó Ernesto Villegas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El jefe de propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, aseguró que el oficialismo está preparado para cualquier escenario, dijo en referencia a la movilización convocada por la oposición para el 1° de septiembre y aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática lo que está haciendo es «aprovecharse de la situación económica».

Villegas puntualizó este lunes que  “Guerra avisada no mata soldado. Hay que estar preparado para cualquier escenario» en torno a la Toma de Caracas, convocada por la MUD, sin embargo, subrayó que «queremos que cualquier iniciativa política se desarrolle en paz”, afirmó en una entrevista concedida en el programa El Desayuno transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Por otra parte, sobre las condiciones financieras explicó que el proyecto político es el que se presentó el expresidente de Fedecámaras, Pedro Carmona Estanga, en el año 2002: «Esta gente lo que está haciendo es aprovecharse de la situación económica que tenemos», destacó.

“Hay una crisis de humanismo, de sensibilidad. Más allá de la crisis económica ¿Cómo pueden jugar con la comida del pueblo venezolano?”, preguntó Villegas.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias