+VIDEO | ¿Cómo eliminar las espinillas con un simple ajo? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las espinillas son poros de la piel que están abiertos, generalmente son puntos negros. Estos puntos están llenos de grasa, células muertas de la piel y bacterias. Para nadie son agradables, es por ello que te diremos cómo eliminarlas con solo un ingrediente.

Solo debes tener un diente de ajo, pero primero deberás lavar la cara con jabón neutro que es el más recomendado para cualquier tipo de piel.

Gracias a que el ajo tiene excelentes propiedades antibióticas esto ayuda a desinflamar. Luego de lavar el rostro aplica suavemente el ajo en el lugar afectado y tratando de que el jugo se expanda en donde tienes la espinilla.

Lo más recomendable es que lo hagas en la noche para que así haga efecto hasta la mañana siguiente. Notarás excelentes resultados.

Debido a sus propiedades antiinflamatorias, también se dice que el ajo actúa contra la psoriasis. Puedes usar el ajo tal como lo describimos anteriormente, o puedes mezclarlo con aceite o crema. Esto puede reducir considerablemente la picazón y la irritación.

Prueba

Algunas personas son alérgicas al ajo, por lo que es importante probar cómo reaccionará tu piel. Primero prueba este método en un lugar discreto, como tu muñeca o tu codo. Si eres alérgico al ajo, o si tu piel reacciona mal a él, podrías hacer más daño que bien si lo aplicas directamente a un grano.

Con información de Consejos y Trucos

Síguenos por @800noticias