Comienzan a llegar los precandidatos opositores al debate - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Marco Arriaga

Este miércoles 12 de julio se lleva a cabo el primer debate de los precandidatos de la oposición que se medirán en la primaria el próximo 22 de octubre. El encuentro se realizará en el Aula Magna de la Universidad Católica Andres Bello (UCAB) y contará con la participación de al menos ocho de los líderes inscritos.

Por su parte, Freddy Superlano de Voluntad Popular (VP) anunció su llegada al campus de la UCAB a través de sus redes sociales con un video en el que se le ve acompañado de su equipo de campaña. Asimismo, el también candidato Andrés Velázquez anunció su llegada a la Aula Magna con una foto donde se realizará el debate.

Por su parte, Tamara Adrián, Andrés Caleca y Delsa Solorzano también dijeron presente en el recinto universitario para participar en el encuentro de los precandidatos opositores.

La coordinadora general del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, confirmó su llegada a la UCAB para participar en el debate a través de su cuenta de Twitter acompañado de una selfie.

Foto referencial 

Le interesa: Estudiantes respaldan el debate entre candidatos de la Primaria este #12Jul

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias