+VIDEO| Comienza la concentración en el Obelisco en apoyo a Mauricio Macri - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

Con banderas celeste y blancas y al grito de «¡sí, se puede!», numerosos argentinos se concentraron en el  Obelisco en apoyo al presidente Mauricio Macri.

La convocatoria fue realizada por el propio jefe del Estado desde sus redes sociales y busca ser la de mayor masividad de las 30 marchas del «Si, se puede», que el frente oficialista lleva adelante en todo el país para revertir la derrota de las PASO.

Simpatizantes del Gobierno se concentraban esta tarde en el Obelisco porteño para participar de la «Marcha del Millón» que encabezará el presidente Mauricio Macri, que busca convocar a una multitud para mostrar fortaleza de cara al 27 de octubre.

Cuando faltaban todavía dos horas para el acto, las primeras personas comenzaban a llegar al Obelisco con banderas argentinas y remeras estampadas con la leyenda «Sí, se puede», que identifica a la campaña del frente oficialista Juntos por el Cambio.

Además, la convocatoria a través de las redes sociales (especialmente Twitter) se instaló con fuerza durante la tarde con las tendencias «Obelisco» y «#19OLaMarchaDelMillón».

Síguenos por @800noticias