+VIDEO | Colombiana Jesenia Orozco armó un escándalo por trampas en el Miss Global 2020 | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Sin miedo a nada la representante de Colombia, Jesenia Orozco rompió el silenció y acusó de fraude a los organizadores del Miss Global 2020, el cual se llevó a cabo el pasado 18 de enero se llevó a cabo en México.

El concurso de belleza estuvo cargado de polémicas y controversias pues la organización del mencionado concurso fue acusada de hacer trampa para que resultará ganadora la candidata del país anfitrión. Sin embargo, tal estafa no pudo consolidarse gracias a la intervención inmediata de la concursante de Colombia, Jesenia Orozco.

La polémica surgió luego de que el jurado, candidatas y asistentes se percatarán de la inclusión de una concursante más dentro del cuadro de las 10 semi finalistas, siendo la representante número 11 la de República Checa en otro acto seguido durante el desfile en traje de gala agregaron nuevamente a 7 candidatas más.

Con información de Gossipvzla

 

View this post on Instagram

Gente e esse babado no @missglobalofficial ?? #repost @latin_queens ・・・ Quiero felicitar y aplaudir a (@jessyvorozco) Nuestra #MissGlobalColombia quién denunció Fraude. . luego de que las 2 primeras horas de transmisión continuará en completa normalidad, se llevó a cabo la selección de las que serían las 10 Semifinalistas y cuándola competencia en traje de baño iba a comenzar llamaron una candidata #11 que sería la niña de República checa, cuándo iban a desfilar en traje de gala agregan nuevamente 7 candidatas más, el jurado molesto habla del Fraude que quieren hacer en su propia casa luego de que se dieran cuenta que un sponsor había pagado por coronar a la representante Mexicana, la #Colombiana no aguantó tanta corrupción y esta decidió cantarle la verdad en plena Transmisión diciendo que: "no es justo y es un Fraude" transmisión que en dicho momento le fue cortado el audio, después de las declaraciones todas las candidatas y compañeras se unieron en el inconformismo, en dónde la aplaudieron y abrazaron, al final la chica que había sido ingresada como #11 de República checa gana misteriosamente y de esta misma también hay un bololó en el cuál se involucran acusaciones de carácter sexual . . Qué escándalo y corrupción, a todas las reinas las invito a que no apoyen este mísero concurso llamado @missglobalofficial concurso tramoyero y cínico . Cabe aclarar que ella fue Semifinalista en el #Top25 . . #MissColombia #MissGlobal2019 #MissGlobal

A post shared by MISS BRAZIL NEWSS (@missbrazilnewss) on

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias