+VIDEO | Colombia: A machetazos un hombre intentó ingresar al Palacio de Justicia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Un hombre armado con un machete intentó ingresar de manera violenta al Palacio de Justicia José Félix de Restrepo de la ciudad colombiana de Medellín , en el Centro Administrativo la Alpujarra. El sujeto atacó a uno de los policías lesionando a uno de los funcionarios, lo cual obligó a los demás integrantes del cuerpo de seguridad a disparar.

El atacante llegó a la oficina de justicia ayer 14 de febrero al rededor de las las 3:00 de la tarde reseñaron medios locales, luego de esta persona por razones que aún se desconocen, habría empezado a intimidar al equipo de seguridad de la edificación para que lo dejaran ingresar.

Aún se desconoce cuáles fueron los motivos del ataque y qué piso del juzgado pretendía llegar.

El jefe de la Policía Metropolitana explicó que al agresor se le dio en varias oportunidades la orden de soltar el arma blanca, lo cual no obedeció e hirió a uno de los funcionarios en la cara.

En medio de esta situación, uno de los uniformados comenzó a disparar para tratar de reducir a esta persona y por cuenta de una de las balas una niña de cuatro meses resultó lesionada.

El señalado agresor también recibió impactos por parte de la Policía, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial para sacarle la herida, según el reporte oficial su estado de salud es estable.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias