+VIDEO | Colectivos chavistas amenazan con impedir campaña de opositores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias | @wandordumont

Con el inicio oficial de la campaña para las elecciones primarias de la oposición, un grupo de «colectivos» decidió tomar las calles de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, para evitar que María Corina Machado puede hacer su mitin político en la región.

En un video difundido este martes 22 de agosto a través de la cuenta del periodista Dexcy Guédez en la red social X, los colectivos en moto y con banderas del Psuv (partido del Gobierno) señalaron que «no van a permitir» que los dirigentes de oposición puedan hacer su campaña de cara a los comicios internos.

Lea también: La CNP pide respeto a la campaña de la primaria

El sujeto que habló en el video sin identificarse, calificó de «terroristas y fascistas» a Machado. Asimismo, en el clip hizo un llamado a otros movimientos afectos al chavismo a salir a las calles para frenar a la líder de oposición.

La máxima representante de Vente Venezuela y que se ha convertido hasta la fecha en la principal amenaza política para Maduro, tiene previsto iniciar su recorrido por el oriente del país; primero en la entrada de Cascajal, Cumaná, estado Sucre y luego la avenida Centurión de Barcelona.

Las primarias de oposición están previstas para el domingo 22 de octubre donde competirán 13 candidatos para ser el representante de la Plataforma Unitaria (mayor coalición contra el chavismo). Este evento electoral hasta el momento generó el cambio de todos que Consejo Nacional Electoral.

Lea también: Machado iniciará su campaña en oriente y Velásquez arranca en Guárico

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias