+VIDEO | Colectivos agreden a una maestra y un camarógrafo afuera de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este martes 17 de septiembre, mientras se desarrollaba la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) y los maestros marchaban hasta el Palacio Federal Legislativo a ejercer un derecho de palabra, un hombre afecto al régimen de Nicolás Maduro agredió a un reportero gráfico que daba cobertura a este último hecho.

En un video fue captado el momento en el cual el individuo arremete contra el comunicador de manera impune. También una maestra que participaba en la marcha resultó agredida por mujeres afectas al régimen que estaban «en uno de los toldos rojos» del centro de Caracas.

La educadora denunció que recibió patadas y golpes en su rostro y otras partes del cuerpo mientras defendía a otra docente de las agresiones.

«¿Cómo es posible que a un docente le caigan a patadas y golpes? Eso no puede ser», denunciaron algunos de los educadores, quienes aseguraron que los hechos ocurrieron bajo la mirada de los cuerpos de seguridad.

El día de ayer durante la protesta de docentes otros grupos de civiles accionaron sus armas de fuego para reprimir la manifestación.

Síguenos por @800noticias