+VIDEO | Coalición ‘Ayuda y Libertad’ entregó insumos para niños en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

La Coalición Ayuda y Libertad entregó insumos médicos a la Fundación Risazón en el estado Carabobo. La organización sin fines de lucro recibió catéteres, frascos de aspiración, laringoscopios, entre otros implementos médicos que ayudarán a más de 100 niños venezolanos.

“Esto es gracias a la unidad de venezolanos de la Coalición Ayuda y Libertad en Venezuela que vamos a poder salvar vidas a través de la entrega de esta ayuda humanitaria”, dijo Carmen Oropeza, representante de la coalición en Carabobo.

Le presidente de la Fundación Risazón, Oswaldo Root, agradeció la entrega de los insumos y destacó que mientras se siga trabajando en equipo, se podrá seguir ayudando a quienes más lo necesitan. “Juntos podemos, unidos lo lograremos”, resaltó.

También agradecieron a los venezolanos en el exterior por su colaboración para que este tipo de ayudas lleguen a las manos indicadas: “Gracias a nuestra diáspora, las ONG, fundaciones y todos los voluntarios que logran que la ayuda para Venezuela sea una realidad. ¡Seguimos!”, publicaron en su cuenta oficial de tuiter.

Síguenos por @800noticias