+VIDEO | Sambil espera visita de un millón de personas por el viernes negro - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

Centenares de personas ingresaron desde tempranas horas de esta mañana al centro comercial Sambil, en el municipio Chacao de Caracas, a fin de aprovechar las ofertas que promocionó con motivo del llamado «viernes negro».

El Sambil abrió sus puertas hoy aproximadamente a las 9:30 de la mañana, tiempo antes que su horario habitual.

A esa hora gran cantidad de personas se encontraban haciendo colas a las afueras del complejo de tiendas en la avenida Libertador, quienes ingresaron en carrera al edificio al abrirse las puertas, según se ve en un video colocado por el portal EfectoCocuyo en su cuenta de Twitter. 

María Alejandra Bravo, gerente de Mercadeo del centro comercial, aseguró que esperan duplicar la afluencia promedio de personas que por lo general es de 500 mil diarias.

“No queremos ignorar lo que está sucediendo, pero si queremos apoyar a las personas a que tengan una oportunidad de comprar en las tiendas que prefieran”, señaló al ser consultada sobre la situación económica que vive el país.

A esa hora gran cantidad de personas se encontraban haciendo colas a las afueras del complejo de tiendas en la avenida Libertador, quienes ingresaron en carrera al edificio al abrirse las puertas, de acuerdo a un video colocado por el portal EfectoCocuyo en su cuenta de Twitter. 

Según la información obtenida, el centro comercial permanecerá abierto hasta las 12:30 de esta noche.

Comercios en Caracas también se unen a la fiebre del Black Friday

 

Síguenos por @800noticias