+VIDEO | Clarissa Molina y Ozuna protagonizarán una película juntos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

La modelo, ex reina de belleza y presentadora de televisión dominicana Clarissa Molina protagonizará una película junto al reguetonero puertorriqueño Ozuna, de padres dominicanos.

La información fue ofrecida oficialmente por el actor y director de cine Frank Perozo y por la propia Clarissa en directo desde la Alfombra Roja de los premios Soberano, en la que participó como co-conductora la noche de este martes.

Perozo sorprendió con la noticia en el momento mismo en que Clarissa lo entrevistaba en la Alfombra Roja, debido a que él será el director de la producción cinematográfica que tendrá por título “Qué Leones”.

“Que Leones” es una comedia romántica que comenzará a rodarse en el mes de julio y se estrenará en noviembre del 2018, de la mano de Caribbean Cinema. Sería el segundo filme del actor y director.

Clarissa Molina (800x533)

Colao fue la primera película de Perozo, una comedia romántica enfocada en llevar al espectador el mensaje de que el verdadero amor hacia otra persona no nace por los bienes materiales, sino por el buen trato. Ese mensaje se va desarrollando durante toda la trama, en la que se muestran algunas escenas de Jarabacoa, en donde vive Antonio (personaje caracterizado por Manny Pérez).

Desde hace varias semanas la co-presentadora de El Gordo y la Flaca había informado que tenía una noticia que dar a sus fanáticos durante la alfombra roja de los premios más importantes del arte y el entretenimiento en la isla caribeña.

Síguenos por @800noticias