+VIDEO | Venezolanos denuncian que Maduro usa la pandemia para hacer política - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El dirigente político, David Smolansky publicó este lunes un video donde los ciudadanos denunciaron que en el terminal de autobuses en la ciudad de San Antonio del estado Táchira, las personas están siendo usadas por el régimen de Maduro para hacer política junto con la pandemia de coronavirus COVID-19.

El ciudadano explicó que en el terminal hay al menos 1.000 personas que llegaron desde otros países por la vía terrestre, denunció que en Venezuela los funcionarios del régimen que manejan la logística y los cuerpos de seguridad, los están grabando subiéndose en autobuses para decir que los están ayudando, pero lo que hacen es darles una vuelta fuera del terminal y luego traerlos al mismo sitio.

Agregó que las personas les piden a los funcionarios que se quieren ir del terminal «así sea a pie», pero no los dejan salir, además los tienen aglomerados debajo de un techo, sin comida, ni agua.

También denunció que los representantes del régimen les están diciendo que digan que los demás países los trataron mal y los echaron a la calle.

La persona del video comentó que el gobierno de Colombia los trasladó de manera gratuita a los albergues y al cruce de la frontera, además de suministrarle alimentos para el viaje.

Síguenos por @800noticias