Denuncia símbolos Caracas Carlos Julio Rojas himno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

Un grupo de ciudadanos denunciaron este miércoles 23 de febrero que la administración de Maduro continúa con la intención de cambiar todos los símbolos de la ciudad de Caracas, a través de movimientos de la Alcaldía de Libertador, situación que inició desde la gestión de Jorge Rodríguez, siguió Érika Farías y ahora la de Carmen Meléndez.

El dirigente social, Carlos Julio Rojas, acompañado de un grupo de ciudadanos en el puente de Los Leones, se pronunciaron en contra de la convocatoria del Consejo Legislativo para elegir a través de un concurso el himno de la ciudad.

Recordemos que la administración de Maduro quitó los leones que estaban en la entrada de la ciudad de Caracas en la autopista Valle – Coche y se colocó la estatua de la supuesta india Apacuana.

Asimismo, fue rebautizado el tramo de Caricuao – plaza Venezuela, de la autopista Francisco Fajardo, como Cacique Guaicaipuro, e incluso el pasado diciembre de 2021 se inició la construcción de la estatua del indio a la altura de Bello Monte.

 

Síguenos por @800noticias