+VIDEO | Chyno y Nacho estrenaron «Raro», su nuevo tema como dúo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este viernes los cantantes venezolanos Chyno y Nacho estrenaron su nuevo vídeo musical «Raro», anunciado hace unos días como su regreso a la condición de dúo dinámico.

«Raro» se trata de los amores sin tabúes, que rompen todos los prototipos y se adaptan a la vida actual. El mensaje de este hermoso video dirigido por Daniel Durán, es que no importa el color, raza, religión, condición y sexo para poder ser feliz en una vida tan corta.

Sobre el tema musical está disponible en todas las plataformas digitales. Ambos artistas agradecieron a sus seguidores por el apoyo y los buenos deseos.

Desde su separación en 2017 Chyno y Nacho tuvieron varias diferencias, que limaron en parte con su aparición en el concierto benéfico Live Aid realizado en febrero de 2019 en la frontera colombo-venezolana, cuando se presentaron juntos en la tarima.

Ahora vuelven a juntarse y sus fans esperan que sea para siempre. Durante más de diez años como dúo ganaron un Grammy Latino y vendieron millones de discos por todo el mundo.

Síguenos por @800noticias