VIDEO | Chyno espera volver a trabajar con su «hermano» Nacho - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Toda la polémica que envuelve a los cantantes venezolanos Chyno y Nacho sigue dando de qué hablar.

En una reciente entrevista que ofreció Chyno en El Gordo y La Flaca, le preguntaron por su relación con su excompañero y dijo: «Mira realmente no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos, y les dije, ‘Miren, me comentaron para que le digan a Nacho…».

Al parecer, estas declaraciones no le cayeron nada bien a Nacho, quien luego publicó un video señalando: «Oye, para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como que si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal! Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia! ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?». Continuó: «Mi gente discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos pero somos seres humanos. Tengo dos meses sin ver a mis hijos y me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás».

Tras los fuertes comentarios hechos por Nacho, quien en ningún momento mencionó a su excompañero, TV y Novelas consultó a Chyno: «No tengo idea de la respuesta de Nacho y si dijo algo negativo más bien yo así, como que ¡epa¡ El comentario que yo hice fue en son de broma, positivo y en ningún momento con intención de pelea para nada».

«No, lo siento pero no me disculpo por lo que dije», escribió Nacho en su cuenta en la red social Instagram posteriormente.

 
Esta semana, los medios de comunicación venezolanos consultaron a Chyno sobre la polémica. En declaraciones a El Nacional, el cantante recordó: «Compartí 15 años de carrera con él (…) momentos de lucha, momentos de llanto, momentos de logros, de premios (…) yo me quedo con lo bueno, a mí me gusta ver un vaso medio lleno en vez de medio vacío, y los problemas de la gente hay que hacerlos (hablarlos) en privado».

Insistió en que Nacho «malinterpretó un comentario, no comparto su expresión ni la declaración que hizo, no tengo nada negativo que decir en contra de él ni su familia, porque lo que viví con él fue maravilloso. Espero que algún día se comunique conmigo, hablemos y podamos resolver esto, que ante el mundo quedó como una rivalidad, para mí no es así, porque no lo considero un rival ni competencia tampoco, lo considero un hermano, celebro cuando lanza una canción porque es un venezolano, tenemos que apoyarnos entre todos».

Chyno lo tiene claro: «Yo siento que en cualquier momento puedo volver a trabajar con él».

El cantante también ofreció declaraciones a Caraota Digital, donde reiteró que «Miguel es mi hermano (…) Aunque no estoy de acuerdo con las declaraciones que dio, respeto mucho eso, y le deseo lo mejor del mundo y que por favor ya pueda estar con su familia, que es lo más importante en este momento».

Síguenos por @800noticias