+VIDEO | Chris Hemsworth se ha robado varios martillos de Thor y mire dónde los guarda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Chris Hemsworth saltó a la fama tras interpretar a uno de los superhéroes más queridos de Marvel Comics. Además, es reconocido como uno de los actores más atractivos y sexy de la industria. Desde hace siete años que le da vida a Thor, el dios nórdico que posee el Mjolnir (como se le llama al martillo).

Durante una entrevista en el popular programa de televisión Jimmy Kimmel Live!, el australiano confesó que en varias ocasiones se ha robado el martillo del set de grabación. También reveló que guarda esta utilería en su casa, pero uno de ellos está en un lugar bastante extraño.

Después de tantos filmes que ha grabado para la franquicia, asegura que ya tiene en su casa un total de cinco martillos originales.

¿En dónde lo guarda?

La poderosa herramienta que le da todos sus poderes a Thor está guardada en el baño de su casa.

«Uno está en el baño, junto al excusado por si necesitas ayuda. A veces las visitas se quedan en el baño un poco más de tiempo y creo que es por el martillo… o, no sé, quizás es por la comida que les damos», dijo entre risas.

También confesó que otro de los martillos lo guarda cerca de la chimenea; mientras que uno de sus hijos utiliza otro de los ejemplares para jugar y demostrar que es igual de fuerte que Thor.

«Uno de mis hijos siempre me dice ‘papá mira, puedo hacerlo’. Ese martillo tiene algunas abolladuras y rasguños», agregó.

Hemsworth está casado con la modelo y actriz Elsa Pataky y son padres de tres hijos: India, de 5 años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 3 años.

Síguenos por @800noticias