+VIDEO | Chiquis Rivera anunció su retiro temporal de las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante y empresaria Janney Marín Rivera conocida como Chiquis Rivera, hija de la fallecida artista Jenni Rivera, reapareció en redes sociales con un revelador video y un nuevo cambio de look.

En este sentido, la compositora compartió de forma emotiva que se encuentra atravesando por una mala etapa en su vida, alegando que este año paso por numerosos problemas familiares entre los que se cuenta su separación de Lorenzo Méndez e incluso su contagio de COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Ahora bien, Chiquis alegó que se alejará de su vida como artista y se concentrará en su vida personal, agregando: «Chiquis está descansando y me estoy centrando en Janney, en mi corazón, en mi mente, en mi espiritualidad y en curar muchas cosas que han pasado. Este año me recuerda mucho a 2012, uno de los años más difíciles de mi vida y puedo decir que el 2020 ha sido igual de agotador emocionalmente. Muchas cosas buenas me pasaron este año en mi carrera, pero en mi vida personal ha sido complicado»

Asimismo, dijo que le han llegado muchos mensajes de personas preocupados por ella por lo cual agradece la constante atención, sin embargo es hora de centrarse en ella misma, reiterando: “para mi ahorita es importante enfocarme en mi, en mi casa, en mis planes, reflexionar, planificar». Por último, está trabajando en música nueva que seguro estará disponible para el año que viene.

Síguenos por @800noticias