+VÍDEO| Chino y Nacho en último concierto desde Punta Cana: Nos damos una pausa como dúo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Mildred Manrique /@milmanrique

Este sábado (4 de marzo de 2017) Chino y Nacho realizaron el último concierto como dúo luego de 10 años de carrera artística llena de éxitos. Quienes iniciaron su carrera como dúo en 2007 fueron presentados en Punta Cana, localidad ubicada al este de República Dominicana por el animador zuliano Leonardo Villalobos y la «Beba Rojas».

Jesús «Chyno» Miranda aseguró que el dúo se está dando unas «vacaciones» como «Wisin y Yandel», quienes regresaron a la palestra musical luego de cuatro años de “descanso” y en el que ambos se dedicaron a cultivar su carrera como solistas.  «Los descansos son saludables. Es una pausa para reencontrarse como artista. Cuando uno pasa tanto tiempo haciendo lo mismo uno tiene que buscar la forma de reinventarse y creo que este es el momento para hacerlo. Nacho es mi hermano y esto no es definitivo», le respondió el artista a la periodista venezolana Elianta Quintero, durante una entrevista realizada el sábado para el canal Telemicro.

Chyno confirmó que está trabajando también en la actuación. «Estoy revisando unos guiones, pero lo primero es la música», agregó.

Mientras, «Nacho» justifico esta «pausa» señalando que ambos  «tienen realidades bastantes distintas». «Mi compañero siempre ha tenido ese impulso de seguir, seguir y seguir trabajando. pero imagínate que tenemos realidades distintas,  yo tengo una familia y unos hijos que necesitan mas de mi. Esto e suna pausa y espero que a Chino le vaya muy bien», expresó.

El «dúo de la historia» ha mantenido la tesis del «descanso» pero se les ha visto muy distanciados, incluso como amigos, pero argumentan que «Nacho» lo necesitaba para atender a sus 4 hijos y dedicarle tiempo. ¿Desde cuándo estaba ocurriendo algo entre ellos?, quizás desde hace varios meses como se rumora, ya que  rápidamente, «Chyno»  y «Nacho» se reinventaron como solista.

Los cubanos de Gente de Zona y el puertorriqueño Wisin, acaban de grabar el videoclip de «Quédate conmigo». El tema ha sido compuesto por el propio Wisin y todo apunta a que será la canción debut con la que Chyno, quien ya tiene logo propio, lance su carrera como solista a nivel internacional.

Mientras, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, mediante su cuenta en Instagram publicó el logo que lo acompañará durante su nuevo reto musical como solista, confirmando que ambos tendrán proyectos en solitario.

«Pa’ lante es pa’ allá, ¿o no?», fue el texto que publicó Nacho junto a la imagen donde se observa su silueta y una nueva tipografía con su nombre artístico. A diferencia de Jesús Miranda que ahora se dará a conocer como «Chyno», Mendoza mantendrá el nombre que lo llevó a la fama desde que ambos iniciaran sus carreras en la agrupación Calle Ciega.

El anuncio se dio tras varios rumores que hablaban de la separación del exitoso dúo, luego de que durante los últimos meses solo se les vio juntos para cumplir los compromisos de su gira, el último al parecer fue el concierto de Punta Cana donde asistieron cientos de venezolanos y donde también ambos al final del espectáculo agradecieron al equipo que los acompañó y se dieron un fuerte abrazo acompañado de un susurro al oído. ¿Qué se dirían?, pronto lo sabremos…

 

 

Síguenos por @800noticias