+VIDEO | Chayanne muestra preocupación ante el coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante y bailarín puertoriqueño  Chayanne subió un video a su red social de Instagram para hacer extensivo un llamado al cuidado físico y mental en medio de la emergencia mundial que se vive por el coronavirus.

“Tomemos conciencia de la importancia de cuidarnos, por nuestra familia y nuestra comunidad. Seamos un buen ejemplo”, escribió el también actor junto al video.

Chayanne, quien lucía ropa de gimnasio, también exhortó a todos sus fanáticos a hacer ejercicios y seguir las recomendaciones para evitar el coronavirus. Aprovechó también para agradecer a los fanáticos en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España que lo verían durante Desde el Alma Tour. La gira se canceló, debido a la crisis por el coronavirus.

“Darle las gracias a toda esa gente. Siete países tuve que cancelar de una gira de más de un año, pero no se pudo hacer. Espero que todos los que querían verme sigan bien. Nos volveremos a encontrar en el escenario. Ahora lo más importante es tener conciencia de lo que estamos pasando, que sepan que los quiero mucho”, concluyó.

Síguenos por @800noticias