+VIDEO | Chayanne está cocinando algo: «No puedo adelantar nada» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Uno de los artistas más queridos y carismáticos de Latinoamérica, Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como «Chayanne», ha querido enviar un mensaje de Año Nuevo desde su hogar en la ciudad de Miami, especialmente en este tiempo de pandemia que lo ha mantenido lejos de los escenarios.

Varias giras suspendidas, disco en pausa y videos pendientes por grabar, las redes sociales han sido el canal perfecto para seguir cerca de su gente que lo ha seguido desde hace más de cuatro décadas.

Chayanne de vacaciones en Puerto Rico a espera de su cumpleaños | Radio La Inolvidable en vivo, música del recuerdo por internet, podcast, últimas noticias de artistas, radio online

Siempre pendiente de su fieles seguidores, Chayanne mandó unas bonitas palabras en medio de un confinamiento que parece complicarse con la aparición de una nueva cepa del coronavirus. A través de un video enviado al programa hispano de farándula «Suelta la Sopa», de Telemundo, el guapo boricua pidió mantener las medidas de seguridad y ser pacientes.

«Acabamos de vivir un año diferente, donde nos ha tocado hacer sacrificios importantes y eso no es fácil para nadie, los cambios siempre cuestan trabajo, quiero en este 2021 hacer un llamado al optimismo, tenemos que seguir cuidándonos y protegiendo a los nuestros, vamos a tener fe, a estar alegres, la vida es bella, solo depende de cómo las queremos ver”, dijo sonriente.

“Estaré trabajando en algunas cositas de las que luego les contaré, no puedo adelantar nada ahora, por su generosidad y por su constante apoyo, les doy las gracias”, concluyó el puertorriqueño dejando la expectativa. Tocará entonces estar muy pendiente, seguro pronto dará mayores detalles en todas sus redes sociales.

Síguenos por @800noticias