+VIDEO | Chavistas se movilizan en caravana para exigir liberación de Álex Saab - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Motorizados simpatizantes del chavismo se movilizan este lunes 15 de noviembre en caravana por varios sectores de Caracas en solidaridad con el empresario colombiano Alex Saab recientemente extraditado a EEUU bajo acusación de lavado de dinero en una trama de corrupción con las cajas Clap.

Imágenes difundidas a través de redes sociales dejan ver como se han concentrado en las escaleras de «El Calvario» en el centro de Caracas, pero también recorrieron el municipio Chacao para exigir la liberación del presunto testaferro de Nicolas Maduro a quien consideran inocente de los delitos que se le acusan.

La esposa del diplomático venezolano, Camilla Fabri Saab, manifestó el su agradecimiento al Movimiento de Solidaridad Free Alex Saab, que tambien saldrá a la calle en protesta en varias ciudades.

El vocero del chavismo. Pedro Carvajalino reiteró que el Movimiento Free Alex Saab viene sumando integrantes en todas partes del mundo, “por el repudio que está generando esta arremetida en contra de toda Venezuela”.

Síguenos por @800noticias