Chavismo lanzó línea de útiles escolares de «Super bigote» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Nicolás Maduro presentó la tarde del miércoles una línea de útiles escolares con la caricatura de «Super Bigote», la serie de dibujos animados que transmite Venezolana de Televisión inspirada en el líder chavista.

Durante la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023, Maduro mostró los productos fabricados por empresarios chavistas que van desde cuadernos, lápices, lapiceros, colores, borra, tijeras, reglas, morrales y cartucheras.

Puede leer también: Nicolás Maduro: «Período escolar 2022-2023 será presencial»

“¡Miren la línea especial de Súper Bigote! ¿Qué tal? ¿Cómo les quedó el ojo? ¡Qué belleza!”, expresó el mismo Maduro al ver los cuadernos, cartucheras y morrales con su imagen caricaturizada.

“Este tipo de productos lo hicimos pensando en usted, realmente. Y estamos sacando la segunda línea con Cilia. Súper Cilita”, dijo la productora.

Por otra parte, anunció que van “distribuir este año todo lo que es la Colección Bicentenario; para que los niños y niñas de Venezuela, tengan sus libros”.

Dotación de calzado para los docentes 

Maduro también anunció que antes del inicio del año escolar ofertará a los maestros zapatos y un bolso de cuero.

“Hemos preparado un plan especial para dotar a maestras y maestros de un bolso de cuero y ofertarle zapatos escolares subsidiados en esta ExpoFeria a 9 bolívares”, dijo.

“Yo me alegro, cuando veo esos zapatos me emociono, porque yo vengo de una generación consumista (…) Antes comprábamos zapatos por la marca, pero estos zapatos de cuero venezolano tienen mayor calidad que los importados”, añadió.

Asimismo, Maduro agradeció a empresarios, industriales y emprendedores de Venezuela por «tener con tiempo los materiales para producir los útiles y uniformes escolares».

 

Síguenos por @800noticias