+VIDEO| Celine Dion interpretará nueva canción para La Bella y la Bestia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Diariocorreo.pe

La cantante canadiense Celine Dion anuncó este viernes que interpretará uno de los temas del soundtrack del remake de acción real. Así es, la estrella escribió en su cuenta de Twitter «estoy encantada de anunciar que interpretaré una nueva canción, ‘How Does A Moment Last Forever’ para La Bella y la Bestia de Disney.

 Como se recuerda, Celine Dion interpretó la exitosa canción principal del clásico de Disney de 1991. Peabo Bryson y la cantante cantaron ‘Beauty and the beast‘ (video al final de ésta nota), versión que se convirtió en un rotundo éxito y que ahora será interpretada por John Legend y Ariana Grande.

Esta vez, Celine Dion estará interpretando un tema completamente nuevo. Cabe resaltar que varios de los temas clásicos de La Bella y la Bestia volverán a ser utilizados en la nueva versión, pero algunas letras han sido modificadas y también se han agregado temas a la banda sonora.

La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans, será estrenada en los cines peruanos el próximo 16 de marzo.

Video: Matt Charles

Síguenos por @800noticias