+VIDEO | Caterina Valentino responde a las críticas destructivas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

La locutora y modelo venezolana Caterina Valentino salió al paso a las críticas que ha recibido a través de las redes sociales sobre aspectos relacionados con su vida privada y sentimental.

Valentino publicó un video a través de su cuenta en la red social Instagram, donde señala que no es lesbiana, ni tiene lo que llaman un «sugar daddy».

“No más a aquel que piensa que en este país no hay gente con valores. No todo el que trabaja es un enchufado. En este país aún queda mucha gente valiosa, honesta y trabajadora. Tenemos que dejar de criticar y hacer más”, fue el mensaje con el que acompañó el citado video.

Todo empezó cuando publicó en Instagram un video del día de los enamorados, donde le hacen un regalo y sus seguidores hicieron comentarios negativos: «No muestra al sugar daddy»; «¿Es muy exitosa para tener un un hombre chulo, o no le gustan los hombres?»; «¿Quién es el señor? Quien más, el enchufado mayor»; fueron algunos de los ataques.

En respuesta, Valentino reaccionó en un video en su perfil de la red social donde asegura que lo que tiene es gracias a su trabajo y dedicación.

Síguenos por @800noticias