+VIDEO | Caterina Valentino habla de su vida personal - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Durante una conversación con Luis Olavarrieta, Caterina Valentino fue cuestionada sobre su vida privada, específicamente su vida amorosa; pues es algo de lo que se hablado mucho en redes sociales al tener 46 años de edad, nunca ser vista con alguna pareja y tampoco tener hijos.

En este caso, muchos son los rumores que se han dicho de ella, entre ellos que es homosexual o que tiene un «sugar», a lo que la periodista y modelo respondió «Le he invertido tanto tiempo a mi carrera, pero en este momento yo creo que quiero darle espacio a la familia. Yo me casé y me divorcie, eso no la sabe mucha gente. Se dicen muchas cosas en las redes sociales y aprovechó además la entrevista porque hablando de mi vida personal, dicen: ‘Ella tiene a alguien atrás que le paga sus viajes’, eso es falso, ‘ella está vinculada con una persona del alto gobierno’… eso es falso; ‘ella es lesbiana’, eso le llega a mi familia por lo menos una vez a la semana».

Seguidamente, reveló que no ha mostrado a una pareja porque no quiera sino porque la gente con la que ha conectado no le gusta formar parte de la vida pública, agregando que aún le pesa el haberse divorciado «Es algo que te pesa en la espalda como hija de italianos, pero yo pienso que el estado ideal es en pareja, yo quiero hacer una familia, yo quiero tener una pareja, yo sueño y estoy como en la línea borde, yo sé, con tener hijos».

Por último Valentino comentó que ella depende de sí y de su trabajo, por lo cual dejó de lado sus proyectos personales al anteponer los labores, sin embargo confesó que le pondrá más dedicación a esa parte de su vida.

Con información Gossipvzla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias